Forum Discussion
5 Replies
Hola Buenas noches.
Tengo el mismo problema desde hace ya tres días, pero me había funcionado forzar la detención del programa y ejecutarlo como administrador, hasta hoy que esto ya no funciono, desactive las protecciones de mi antivirus en general y del programa en especifico, pero aun así la app ya no responde.
Espero puedan apoyarnos a solucionar este problema pronto.
A mí me pasa lo mismo. He intentado todas las soluciones que aparecen en el foro y nada. Ni siquiera se reinicia manualmente.
Buenas, me estaba pasando y lo acabo de solucionar, prueba a dar clic derecho en la barra de Windows, luego administrador de tareas, buscas ea Background y le das a finalizar tareas y también finalizas la tarea EA por si acaso, espero os ayude
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@axel8cube8 ha escrito:
Buenas, me estaba pasando y lo acabo de solucionar, prueba a dar clic derecho en la barra de Windows, luego administrador de tareas, buscas ea Background y le das a finalizar tareas y también finalizas la tarea EA por si acaso, espero os ayude
Gracias @axel8cube8.
Muevo mensajes similares a este hilo. Sigan los pasos de @axel8cube8 adjuntados y comentenos si les da resultado.
Saludos.
hola, como hiciste para cerrar esa tarea? Yo la cierro, pero al reinicia ea app se vuelve a activar ☹️
gracias!
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 17 hours ago