Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: "Los servicios en segundo plano no responden"

Hola, @a8iij5t40kvq 

Lamento que estés teniendo problemas con EA App.

¿Lo estás ejecutando como administrador?

¿Puedes revisar la configuración de tu Firewall / Antivirus para ver si están bloqueando la App?

- Antonio

5 Replies

• YuMi2227's avatar
    YuMi2227
    2 years ago

Hola Buenas noches.

Tengo el mismo problema desde hace ya tres días, pero me había funcionado forzar la detención del programa y ejecutarlo como administrador, hasta hoy que esto ya no funciono, desactive las protecciones de mi antivirus en general y del programa en especifico, pero aun así la app ya no responde.

Espero puedan apoyarnos a solucionar este problema pronto. 

• Josegor's avatar
    Josegor
    2 years ago

A mí me pasa lo mismo. He intentado todas las soluciones que aparecen en el foro y nada. Ni siquiera se reinicia manualmente.

• Buenas, me estaba pasando y lo acabo de solucionar, prueba a dar clic derecho en la barra de Windows, luego administrador de tareas, buscas ea Background y le das a finalizar tareas y también finalizas la tarea EA por si acaso, espero os ayude

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@axel8cube8  ha escrito:

Buenas, me estaba pasando y lo acabo de solucionar, prueba a dar clic derecho en la barra de Windows, luego administrador de tareas, buscas ea Background y le das a finalizar tareas y también finalizas la tarea EA por si acaso, espero os ayude

Gracias @axel8cube8.

Muevo mensajes similares a este hilo. Sigan los pasos de @axel8cube8 adjuntados y comentenos si les da resultado.

Saludos. 

• jokaranza's avatar
    jokaranza
    2 years ago

hola, como hiciste para cerrar esa tarea? Yo la cierro, pero al reinicia ea app se vuelve a activar ☹️

gracias!

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,534 PostsLatest Activity: 15 hours ago