Forum Discussion

5 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @TheJokerDVS,

He editado tu mensaje porque contenía información de una cuenta.

En cuanto a tu mensaje, efectivamente como AerisValentineHV lo señala no es algo que podamos solucionar desde los foros, por lo que te debes contactar con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo y así también reasegurar la cuenta.

Saludos. 

• ahora mi pregunta es ¿Cómo contacto con Soporte?, ya que con el link que me enviaron no hay una sección para mi caso, me podrían ayudar?

• Hola me esta pasando lo mismo, me hackearon el correo electronico y no puedo ni cambiarlo porque me sale que me va enviar un codigo al correo que esta hackeado, y esa no la entendi porque no tengo acceso a ese correo, ojala y puedan ayudarme. Saludos

• hola me paso exactamente lo mismo y tengo el correo que lo comprueba, necesito que me ayuden pero no encuentro donde contactarme con soporte 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@jhkmkhxwqn5v  ha escrito:

hola me paso exactamente lo mismo y tengo el correo que lo comprueba, necesito que me ayuden pero no encuentro donde contactarme con soporte 

Hola @jhkmkhxwqn5v,

¿Has revisado el enlace de AerisValentineHV? ¿Qué opciones estás eligiendo? Prueba contactar a través del chat desde EA Help.

Abril.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,825 PostsLatest Activity: 2 days ago