Forum Discussion
5 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @TheJokerDVS,
He editado tu mensaje porque contenía información de una cuenta.
En cuanto a tu mensaje, efectivamente como AerisValentineHV lo señala no es algo que podamos solucionar desde los foros, por lo que te debes contactar con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo y así también reasegurar la cuenta.
Saludos.
ahora mi pregunta es ¿Cómo contacto con Soporte?, ya que con el link que me enviaron no hay una sección para mi caso, me podrían ayudar?
Hola me esta pasando lo mismo, me hackearon el correo electronico y no puedo ni cambiarlo porque me sale que me va enviar un codigo al correo que esta hackeado, y esa no la entendi porque no tengo acceso a ese correo, ojala y puedan ayudarme. Saludos
hola me paso exactamente lo mismo y tengo el correo que lo comprueba, necesito que me ayuden pero no encuentro donde contactarme con soporte
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@jhkmkhxwqn5v ha escrito:
hola me paso exactamente lo mismo y tengo el correo que lo comprueba, necesito que me ayuden pero no encuentro donde contactarme con soporte
Hola @jhkmkhxwqn5v,
¿Has revisado el enlace de AerisValentineHV? ¿Qué opciones estás eligiendo? Prueba contactar a través del chat desde EA Help.
Abril.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 9 hours ago