Forum Discussion

Re: mis partidas guardadas han desaparecido

Hola de nuevo @luxii_211 

Disculpa la tardanza

A veces, OneDrive desplaza los archivos de su origen a la nube al conectarse a OneDrive. Esto puede suceder por varios motivos, que la sincronización este activada, o que se programe como modo de seguridad.

• Entra el Explorador de Carpetas de Windows,
  • Ve al icono de nube de OneDrive ☁,
  • Entra y busca entre las carpetas, si esta la Documentos/Los Sims 4/ Saves ( y si tiene archivos)
  • Copia y pega la carpeta Los Sims 4, en otro lugar (por ejemplo el escritorio, te valdrá de copia de seguridad)
  • Copia y pega la carpeta Saves en:
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
  • Entra al juego y comprueba si están tus partidas

Por cierto, si deseas desactivar las copias de seguridad de la carpeta de  Los Sims 4 en OneDrive.

Los pasos para  (Cancelar o detener) Descactivar la sincronización en OneDrive en Windows, son:

• Abre la configuración de OneDrive (seleccione el icono de nube de OneDrive ☁, en el área de notificación de Windows donde el reloj > ayuda de OneDrive > Configuración).
  • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos/Electronic Arts/ Los Sims 4/
  • Acepta los cambios.
    De este modo, a partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

Ya nos contaras, si las tenias y te ha funcionado.

Un saludo 😊

Editado: corrección mecanográfica

5 Replies

• Que va, no me aparece. Te mando una captura para que así veas.

Me parece que no voy a poder recuperarla ☹.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@luxii_211 

Por lo que veo, la copia de Documentos, es del día 26-6-23.

Dentro debería estar la Electronic Arts/ Los Sims 4/ , con tus 2 partidas antiguas, al menos.

Ciertamente, todo lo realizado hasta ahora, no. Así como tampoco, la partida de "situaciones".

Lo siento.

Por cierto, el Significado de los iconos de OneDrive ( para saber mas sobre ellos pincha aquí)

• Icono de nube azul interior blanco
      Este icono junto a los archivos o carpetas de OneDrive indica que el archivo solo está disponible en línea. Estos archivos  no ocupan espacio en el equipo, solo en línea Los archivos solo en línea, no se pueden abrir cuando el dispositivo no está conectado a Internet.
    • Iconos de garrapatas verdes (circulocon el check verde ) 🟢
      Al abrir un archivo solo en línea, se descarga en el dispositivo y pasa a ser un archivo disponible localmente . Puede abrir estos archivos siempre que quieras, incluso sin acceso a Internet.&nbsp >Si necesita más espacio, puede cambiar este tipo de archivo a solo en línea. Para ello, has de hacer clic con el botón derecho en el archivo y seleccione "Liberar espacio"

Espero puedas recuperar las partidas, al menos, de una versión antigua.

Un saludo  🤗

• La carpeta de documentos está vacía. No voy a poder recuperar mi partida, pero una versión muy antigua de ella que tenía guardada. Muchas gracias por todo. Ya que no he podido recuperar mi partida, ¿podrías decirme qué ha pasado o qué crees que ha pasado? Espero que no me vuelva a pasar, gracias por ayudarme. Un saludo.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@luxii_211  ha escrito:

La carpeta de documentos está vacía. No voy a poder recuperar mi partida, pero una versión muy antigua de ella que tenía guardada. Muchas gracias por todo. Ya que no he podido recuperar mi partida, ¿podrías decirme qué ha pasado o qué crees que ha pasado? Espero que no me vuelva a pasar, gracias por ayudarme. Un saludo.

Hola @luxii_211 

Lo lamento, ojala puedas partir, al menos de esa versión antigua, que comentas.

Como te comente, solo se me ocurre que las partidas fueran movidas bien por la sincronización de carpeta a la nube,  o fueran eliminadas por seguridad, por el antivirus que tengas o por la Seguridad de Windows.

A veces, estos y/u otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que se ejecuten EA app, los juegos.. adecuadamente. Y por ejemplo el guardado, no se realiza.

Por todo ello, siempre es recomendable añadir EA app y los juegos :

Espero que no te vuelva a pasar.

Un saludo 😊

• Me pasó lo mismo que a la otra persona ☹️ aunque lo mío fue un poco más duro, ya que perdí el progreso de 2 años en el juego, las cuales fueron literalmente más de 1200 horas de juego.. tampoco entiendo qué pasó, porque siempre guardaba las partidas, cada cambio pequeño o grande estaba guardado, pero ahora no me aparece...
    Resulta que mi computador en el que siempre jugué sims se echó a perder hace un año, pero de todos modos las partidas estaban guardadas y por lo que recordaba, también habían respaldos en la nube. Entonces no me preocupé. Pero hace unos días descargué nuevamente el juego y la última partida que tengo es de agosto del 2020!! quería llorar, pero aún no creía que todo el progreso se haya perdido.. he buscado ayuda pero no veía que algo se pareciera a mi caso, hasta que vi éste.

Seguí las instrucciones que diste, terminé en saves pero solo aparecía lo del 2020.. no sé si se pueda hacer algo? perdí no solo las partidas, personajes, diseños de casas e historias, también perdí objetos especiales que daban por eventos, e incluso, tampoco puedo utilizar trucos para mover los objetos libremente, porque ni siquiera me deja abrir el tablero para escribir los comandos.

Algo curioso que pasó, fue que en los diseños que había subido, aparecía un parque que había hecho durante ese periodo de tiempo que se borró, pero en el solar donde lo había construído solo aparecía la casa que aparece por default. (no sé si me explico.. en el mundo no aparecía el parque, pero en los diseños que subí, si existía). 

Cualquier ayuda es bienvenida, realmente estoy angustiada por lo sucedido ☹️

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,764 PostsLatest Activity: 4 hours ago