Forum Discussion
9 Replies
tengo el mismo problema, las voces solo estan en ingles. ni Italiano ni frances ni castellano, puro ingles. aunque aparecen las opciones no se activa.
Hola, me pasa lo mismo, descargue el juego en español, pero solo aparece las voces en Ingles, Frances y Chino.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Ancor4SHRK @TamalSpike @xxUrielxx1945,
Para confirmar, ¿Compraron el juego directamente desde la EA app o desde un distribuidor?
Saludos.
Hola, si, compre el juego desde la app de EA con EA Play, y ya lo he reparado e incluso lo desinstale y volví a descargar 2 veces, y aun no funciona.
A continuación dejo imágenes de prueba:
van a dar alguna solución o así lo dejaran? no entiendo por que no podrías jugarlo en cualquier idioma me parece ilógico, lo peor es que ya tiene mucho tiempo y no han hecho nada.
Parece que no tienen intenciones de repararlo, también estoy jugando la versión de EA Play y parece que ese es el problema porque en Steam no me pasó eso, y eso que era la versión de prueba.
- MaverickR2D2C3PO2 years agoNew Novice
EA desktop es de lo peor que le pudo pasar al gaming en pc, multitud de problemas que nadie soluciona sobre todo con los idiomas o juegos rotos.... es increíble que la gente se queje y nadie les preste la menor atención
- MaverickR2D2C3PO2 months agoNew Novice
Estoy de acuerdo. Hay que usar un VPN y ponerlo en España para que se ponga en español. https://www.youtube.com/watch?v=K_qZORNW1sU. PD: con que sea un país europeo basta
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
no me llegan los email
Solved5 hours ago- 13 hours ago
- 16 hours ago