Forum Discussion

Re: No sale el idioma español en dead space remake

Hola @IngEspJohn,

¿En dónde compraste el juego? ¿Revisaste en las preferencias de idioma justo antes de instalar el juego? 

Saludos. 

9 Replies

• tengo el mismo problema, las voces solo estan en ingles. ni Italiano ni frances ni castellano, puro ingles. aunque aparecen las opciones no se activa.

• Hola, me pasa lo mismo, descargue el juego en español, pero solo aparece las voces en Ingles, Frances y Chino.

• Hola, si, compre el juego desde la app de EA con EA Play, y ya lo he reparado e incluso lo desinstale y volví a descargar 2 veces, y aun no funciona. 

• A continuación dejo imágenes de prueba:

• van a dar alguna solución o así lo dejaran? no entiendo por que no podrías jugarlo en cualquier idioma me parece ilógico, lo peor es que ya tiene mucho tiempo y no han hecho nada.

• Parece que no tienen intenciones de repararlo, también estoy jugando la versión de EA Play y parece que ese es el problema porque en Steam no me pasó eso, y eso que era la versión de prueba.

• MaverickR2D2C3PO's avatar
    MaverickR2D2C3PO
    New Novice
    2 years ago

EA desktop es de lo peor que le pudo pasar al gaming en pc, multitud de problemas que nadie soluciona sobre todo con los idiomas o juegos rotos.... es increíble que la gente se queje y nadie les preste la menor atención

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,767 PostsLatest Activity: 3 hours ago