AerisValentineHVLegend3 years agoRe: porque no puedo jugar al juego que he compradocreo que deberias contactar a ea para que revisen que paso con tu compra
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 minutes ago3,998 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 minutes ago3,998 Posts
Recent DiscussionsProblemas con autentificación de mi cuenta No me llega el correo de confirmación de la autentificación de dos pasos, pueden ayudarme a solucionar esto! Evos bloqueadas no me dejan acceder a recompensas. Buenas tardes, al acceder a la tienda para recoger recompensas y sobres me encuentro con 3 evoluciones que no deja hacer nada con ellas, ni moverlas ni canjearlas, por lo que están bloqueadas en la t...Bug no me deja canjear evolución en tienda ultimate team fc26 Vais a dar soluciones a este problema reportado ya por varios usuarios, no nos deja canjear una evolución como artículo pendiente y no podemos abrir sobres, que tenemos un montón acumulados ni podemo...DCP Equipo 1 de titanes de trofeo Buenas, estoy haciendo durante días el DCP de titanes de trofeo (los dos que te dejan al día) y siempre me salen los dos mismas cartas, es decir, 1 día me salió en el sobre de recompensa Vialli media...Perdí mi progreso en skate. ya es la 3 o 4 vez que cuando me meto al juego las misiones que ya hice en el mapa no las marca como hechas, y tengo que volverlas hacer. no se a que se deba pero estaría bien que arreglen eso