Buenos dias,
¿Alguien puede dar una respuesta de cómo solucionar problemas con EA? ¿Cómo puedo contactar con el soporte?
Tengo 3 incidencias en el soporte:
- Incidencia 131086040: La cerraron sin dar respuesta alguna. Abierta por correo electrónico.
- Incidencia 175729999: Abierta el sábado, cuando en el chat indicaba que habían varios minutos de espera, nunca abrieron el chat. Ahora esta incidencia está bloqueada y aunque intente abrir un nuevo chat, el botón nunca se habilita. Tampoco he recibido respuesta a ella, ni por chat (que nunca me ha abierto el sistema) ni por correo.
- Incidencia 176276953: Abierta hace ~20 minutos, cuando el chat indicaba "tiempo de espera medio 4 minutos". Sin respuesta al chat, sin correo y sin nada.
También he probado a llamar al teléfono de soporte 91 123 0490, donde una amable locución me diga que vaya a la web en la que se me ignora al abrir incidencias.
Aquí en el foro parece que también se ignora sistemáticamente a los usuarios, ya que el primer mensaje del sábado aún no ha recibido respuesta, y empiezo a estar cansado del soporte de esta compañia de ***.
Ruego por favor que se me proporcione una vía de resolución al problema indicado. Tengo una serie de juegos COMPRADOS, a los que quiero jugar, y la aplicación EA en lugar de permitirme jugar me ofrece COMPRAR DE NUEVO mis juegos. Y Vds simplemente pasan de mi en lugar de ofrecerme una respuesta. ¿Cuál es la solución? ¿Ir a GC y poner una denuncia a la empresa o qué?