Forum Discussion

Re: Problema con la aplicacion EA y el soporte

Si fuera posible, me gustaría que alguien del soporte atienda este thread.

Llevo desde el sábado esperando a que se dignen a atenderme.

La incidencia que abrí el pasado sábado sigue sin respuesta alguna, sigo sin tener mis juegos (por los cuales he pagado), y cuando intento retomar el chat el botón de enviar no se habilita nunca.

Como dije en el post anterior, no creo que estas sean maneras de atender a un cliente.

3 Replies

• Buenos dias,

¿Alguien puede dar una respuesta de cómo solucionar problemas con EA? ¿Cómo puedo contactar con el soporte?

Tengo 3 incidencias en el soporte:

- Incidencia 131086040: La cerraron sin dar respuesta alguna. Abierta por correo electrónico.

- Incidencia 175729999: Abierta el sábado, cuando en el chat indicaba que habían varios minutos de espera, nunca abrieron el chat. Ahora esta incidencia está bloqueada y aunque intente abrir un nuevo chat, el botón nunca se habilita. Tampoco he recibido respuesta a ella, ni por chat (que nunca me ha abierto el sistema) ni por correo.

- Incidencia 176276953: Abierta hace ~20 minutos, cuando el chat indicaba "tiempo de espera medio 4 minutos". Sin respuesta al chat, sin correo y sin nada.

También he probado a llamar al teléfono de soporte 91 123 0490, donde una amable locución me diga que vaya a la web en la que se me ignora al abrir incidencias.

Aquí en el foro parece que también se ignora sistemáticamente a los usuarios, ya que el primer mensaje del sábado aún no ha recibido respuesta, y empiezo a estar cansado del soporte de esta compañia de ***.

Ruego por favor que se me proporcione una vía de resolución al problema indicado. Tengo una serie de juegos COMPRADOS, a los que quiero jugar, y la aplicación EA en lugar de permitirme jugar me ofrece COMPRAR DE NUEVO mis juegos. Y Vds simplemente pasan de mi en lugar de ofrecerme una respuesta. ¿Cuál es la solución? ¿Ir a GC y poner una denuncia a la empresa o qué?

• No entiendo por qué tampoco se digna un moderador a aparecer en este thread y dar una solución al problema... cuando en otros threads sí que están escribiendo.

Parece que la política de ignorar al usuario también se sigue en estos foros.

Creo que no es tanto pedir, una forma de contacto alternativa, por ejemplo un teléfono como se describía en estos foros en el pasado... pero ese teléfono (al que ya he probado a llamar) no da solución alguna, únicamente presenta una locución de contactar a través de la web (creo que en la locución falta indicar "para que seas debidamente ignorado").

• no se por que no te resulta chat pero ea hace tiempo, ya mas de un año dejo de atender por telefono

el chat no se si te resulta desde otro navegador, incluso si tienes complementos en el navegador como esos para bloquear publicidad debes desactivarlos, una ves me paso que eso me bloqueaba el chat, sobre problemas con tus juegos, no se si si para ea app estas utilizando una cuenta diferente a la cual jugabas cuando era origin

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,734 PostsLatest Activity: 2 hours ago