Forum Discussion
10 Replies
- @Diedbride Llevo dos días con el mimo problema. He abierto otro hilo y no han aportado respuesta. Es muy probable que venga de la EA App, es una aplicación muy conflictiva en asuntos software. Espero que puedan resolver el problema.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@quesada84 @Diedbride y todos en este hilo que, lamentablemente, no han podido solucionar el problema de la actualización de juego.
Finalmente encontré el reporte para este problema.
Hubo una actualización previa al 10 de junio donde se anunciaba lo siguiente:
EA Help: "Sul Sul Simmers! Asegúrate de actualizar Los Sims 4 antes del 10 de junio de 2024. Cualquier versión del juego anterior a la última actualización no se iniciará ni funcionará con la aplicación EA. Esto es parte del mantenimiento continuo de la aplicación EA."- Aunque era más que todo para los jugadores de Los Sims puede que esté afectando a otros juegos.
De manera que están recopilando cierta información para ayudar al equipo a investigar adecuadamente el problema y piden que compartan algunos detalles con ellos:
¿Con qué juegos tienes este problema?
¿Qué versión de Windows estás usando?
¿Qué versión de la aplicación EA para Windows tienes instalada?
Comparta su ID del Reporte de errores de la aplicación EA en ese hilo (enlace abajo)
Recopile y adjunte registros de la aplicación EA para Windows a su publicación.
Para mayor información ve al siguiente enlace, pero está en inglés.
PC EA app Error "An update is required to launch this game..."
Le puedes dar Yo También (Me Too) al primer mensaje del reporte en ese enlace y leer el hilo con un traductor si es necesario.
- Aunque era más que todo para los jugadores de Los Sims puede que esté afectando a otros juegos.
Publicado con los elementos que piden
Ironicamente EA Report Error no funciona tampoco.
Captura de pantalla adjunta.
Esperando que lo solucionen cuanto antes.
Probablemente se podrá usar más tarde.
Aquí dejo el enlace por si alguien quiere ver la página de ayuda para el Informe de errores:
Cómo utilizar la Herramienta de informe de errores de EA en la EA app
Estoy leyendo el foro en inglés, desde el enlace que nos han pasado....hace semanas que esos usuarios tienen este problema y AÚN no se los han solucionado, pierde toda esperanza, les responden con copia y pega y también les está pasando con otros juegos de EA
Y que se supone que debo hacer con The Sims 4 si no actualicé antes de esa fecha?
Entonces, que se puede hacer?
Una alternativa que podrían probar sería desinstalar la aplicación y el juego completamente.
Se puede además para eliminar todos los rastros usar un programa como p. ej: Revo Uninstaller (en su version gratuita) pero antes de desinstalar podrían guardar un respaldo o copia de seguridad del juego en una USB si quieren conservar los logros, partidas, etc.
Después, reiniciar el PC, volver a instalar la EA app y el juego, otorgar los permisos necesarios, comprobar si se actualiza correctamente.
Si la aplicación les da algún un mensaje de error específico, o no se resuelve con la solución marcada o las demás sugerencias en este tema, por favor abran un nuevo tema para obtener ayuda.
Sigue ocurriendo el error, yo tengo el gamepass y me ocurrio con los dos juegos que instale (saboteur y sea of solitude) puede que tenga que ver con que son viejos o mejor dichos anteriores a la actualizacion que mencionaron antes, no tenia esos juegos instalados cuando comenzó a salir el error, asi que incluso desistanlando EA app y borrando los datos para luego instalarlo todo de nuevo no funcione, pero bno, espero que EA logre arreglar esto.
A mí me pasa lo mismo. Si lo reinstalo volviendo a bajar el EXE que hay en la web, instala la versión 13.275.0.5788, y actualizándolo a través del fichero "C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop\EAUpdater.exe" pasa a la versión 13.280.0.5793 . Pero sigue sucediendo el mismo problema.
Observaciones:
En el PC, con Windows 7 no me funciona, me pasa lo del error EC:204 con el FIFA 22, 21, 20 y 19. Pero en el portátil con Windows 11 me funciona con ambas versiones de la EA app jugando al FC 24
No entiendo qué es lo que puede ser, ayer (21 agosto) me funcionaba perfectamente. ¿Qué versiones de la EA app y Windows tenéis?
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 19 hours ago