gonzaloymartin7Seasoned Newcomer1 day agoRe: Error en el objetivo de Carlos Alberto en Ultimate Team (Nintendo Switch)He hecho la recompensa de Carlos Alberto y no me lo ha mandado a Carlos Alberto.
Recent DiscussionsLA CONCHA DE SU MADRE A VER MANGA DE PELOTUDOS, ESTE JUEGO DEL ORTO QUE NO ME DEJA HACER CAMBIOS EN EL PARTIDO. PRIMERO QUE NADA, ME PONGO UNA CAMISETA Y ME SELECCIONA OTRA QUE NI SIQUIERA TENGO PUESTA COMO LOCAL O VIS...No me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Sigo sin poder editar mi personaje de clubes pro Buenas tardes como dice el título sigo sin poder editar mi personaje en clubes pro espero que solucionen el problema ya llevo bastante tiempo esperando y nada gracias Some evos are not showing There are some evolutions that are not shown, some objectives, some of the evolution section, clearly I make the objective and claim it, but they don’t appear, even in the web app they don’t appear. ...