pacogm1970Seasoned Newcomer1 day agoRecompensas asia y oceaniaAyer me hice los objetivos y no he recibido las recompensas necesito a tim cahil para poder completar los objetivos ¿Alguien sabe cómo solucionar?Gracias
1 ReplyReplies sorted by Newestdil81Newcomer1 day agoMe pasa exactamente lo.mismo ...me falta Cahill y no me lo han dado ...donde lo puedo reclamar???
dil81Newcomer1 day agoMe pasa exactamente lo.mismo ...me falta Cahill y no me lo han dado ...donde lo puedo reclamar???
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 minutes ago4,266 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 minutes ago4,266 Posts
Recent Discussionstim cahill no me pagaron la recompea de tim cahill y la necesito para seguir compleando los items para la carta .. por favor me pueden dar una respuesta ?? Fallo en recompensas de squad battles Estaba esperando a que llegara el momento de reclamar mis recompensas de squad battle y rivals en fc26, pero no aparecen ningunas recompensas, llegue a élite 2 y nada aun. Ya reinicie el juego, ya ...mi cuenta de steam esta vinculada a una de ea a la cual no tengo acceso quiero intentar que desvinculen mi cuenta de steam a esa que no tengo acceso, para poder vincularla a una mia y poder jugar ea sports 26 Bug Cahill Hoy me han escrito de EA Sports. Sobre este tema, han dicho que están trabajando duro para poder solucionar el problema. Pero no me han dado ninguna fecha de la resolución del problema. Alguien tiene...Tim cahill En algún momento arreglarán lo de Tim cahill? Ya me veo venir que los que tenemos este problema nos quedaremos sin poder hacer los objetivos y por ende sin poder llegar a conseguir a Maradona … por f...