g2cmha5l8xeqRising Newcomer8 months agoSALE NULL EN LA RUTA DE OJEADORES DE CANTERAHOLA PORQUE PASA ESTO Y PORQUE NO LO SOLUCIONAN, PORFAVOR arréglenlo IMG_20250425_202834222_HDR.jpg2.3 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,695 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,695 Posts
Recent DiscussionsAyuda de conectividad Hola no puedo entrar a ultímate team de fc26 porque me sacó de un partido y los servidoderes quedaron atrapados y no me dejan iniciar que hago Pvz2 Compré un paquete de plantas y no me dieron nada que puedo hacer Acano Acabo de pagar el pase de twmporada y no me da las recompesas Error con la carga de mi cuenta de EA Cuando abro FC26, no puedo usar mi cuenta porque parece que no se guardó bien la ultima vez. Me sale "Imposible cargar .". Soy de PC y uso EA App. Pero desde la web o la aplicación de Companion si qu...BUG WEB APP Se me ha petado la web app, le he dado a plantilla y evoluciones y demás, cerré aplicación volví a abrir y me gasto un sobre de 250.000 monedas y no toqué nada para abrirlo