Forum Discussion
Hola LixyQuinn170
Estoy en la plataforma de pc, recientemente inicié sesión en la nube en mi portátil y me desaparecieron la mayoría de archivos del propio ordenador, intenté desincronizarlo porque me desorganizó completamente mi ordenador, (no solo a nivel de los sims sino archivos en general míos), e intenté recuperar esas partidas que tenía en la nube, probé y seguían sin aparecerme, a pesar de que estaba viendo en los archivos "slot" unas recientes del 2024 y 25, lo que no sé es si afecta que tenga esas partidas duplicadas, porque sin querer para comprobar si me funcionaban las dupliqué. A lo mejor EA no lee que tengo esas partidas por ese motivo, ¿si borro las duplicadas las leerá?
jumarmi2017 Podrías mover las duplicadas a una carpeta en el escritorio para que las tengas de respaldo en caso de que las que dejes no funcionen o el juego no las lea y probar con las que queden en la carpeta de los Sims 4, sin embargo si siguen "sincronizadas" el juego no las leerá de todas maneras.
Tendrías que detener la sincronización de la carpeta del juego para que el juego pueda leer los archivos. En el siguiente enlace están los detalles.
Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán con su equipo
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 20 hours ago