Forum Discussion

7ff7qboqv8qx's avatar
7ff7qboqv8qx
Rising Newcomer
29 days ago

SimCity con fallos!!!!

Hoy empezó el nuevo pase de alcaldes, lo juego en un Android HACE AÑOS, las tareas diarias no todas se me suman, tampoco se me cuentan a las 3 diarias. Hoy hice una tarea diaria de dinero, me dió la recompensa, pero sigue apareciendo 0/3 tarea diaria. Cuando quise hacer una segunda tarea diaria del tren, directamente ni se percata que hice la tarea!!!

Como anda con fallos, no sé si las tareas semanales que restan (5), se van a mostrar cuando completemos las 10 (xq aparece 0/10) o directamente no se exhiben o xq anda mal. Igualmente no m gusto esa actualización, hay tareas casi imposibles, entonces nunca veré las otras 5 restantes!!!!!

Pésima la actualización, achicaron las cosas, no es amigable la aplicación cuando vas al centro comercial, sacaron el "cerrar". 

Cómo van a pedir boletos para hacer tareas extras!!!!! Quieren q juguemos o dejemos de jugar??? O sea q si no tenes boletos o cuando se te terminen no jugamos más? Xq eso llevará a descender de liga!!!!

SEAN AMIGABLES CON EL JUEGO!!!

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,741 PostsLatest Activity: 5 hours ago