Forum Discussion

AinaCeAl's avatar
AinaCeAl
Seasoned Newcomer
2 months ago

Sims 4. No me reconoce los complementos que compré, es normal?

Compré varios complementos de los Sims 4 en mi anterior ordenador Windows. Pero me he cambiado a un MAC, ¿pierdo mis complementos pagados? ¿O es un error? ¿Cómo debería hacer para que compatibilicen con el MAC?

5 Replies

• ojala alguien mas experto que yo pueda ayudar por que lo unico que e sabido es comprarlos nuevamente pero para mac, no se si hay otra forma como solicitar que le cambien el juego de windows al juego para mac, lo siento

• AinaCeAl's avatar
    AinaCeAl
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Pero si como han dicho, están vinculados a mi cuenta y no al sistema operativo, si ahora uso un MAC, la cuenta sigue siendo la misma. ¿Hay alguna solución?

• ese icono de al lado de los nombres de los contenidos son de steam? los compraste en steam? por que acabo de buscarlos en steam y me sale solamente el icono de windows por lo tanto ahi no se venden para mac

• AinaCeAl's avatar
    AinaCeAl
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

No, ya lo he instalado desde la EA app y me sigue diciendo "Disponible para Windows", ¿que puedo hacer?

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola AinaCeAl​ 

No te preocupes, no has perdido tus packs. 

Todo el contenido que compras para Los Sims 4 está vinculado a tu cuenta EA, no al sistema operativo.

Te recomiendo seguir estos pasos:

• Asegúrate de tener instalada la EA app para Mac 
    • Desde la EA App, instala Los Sims 4 directamente
    • Una vez completado, tus packs y expansiones aparecerán como disponibles para descargar

¡Ya nos cuentas si después de reinstalarlo te reconoce los complementos!

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 days ago
3,524 Posts