dk078fi08y7aSeasoned Newcomer1 day agoThe HUD cannot be removed in UFC 6The HUD cannot be removed in UFC 6; the option to remove the HUD is not working.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 months ago4,485 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 months ago4,485 Posts
Recent Discussions:( I have the same problem in FC 26. When I use Edit Teams → Club Transfers, some players get duplicated instead of being transferred correctly. For example, when I transfer Youri Tielemans from Aston V...necesito desvincular la cuenta de steam del correo en 2023 por temas personales se borro mi correo electronico el cual tenia mi cuenta de EA y ahora no tengo forma de configurar mi cuenta solo puedo acceder a ella atraves de steam limitandome a solo ...Congelamiento de jugadores Buenas tardes estaba jugando fc mobile normal esta que el juego empezó a fallar y como de a congelarse... luego hubo un saque y los jugadadores míos y del rival se quedaron congelados sin movimientos...Solicito la desvinculacion de una cuenta de EA en mi cuenta de steam Solicito la desvinculacion de una cuenta de EA en mi cuenta de steam ya que un haker realizo la vinculacion en mi cuenta de steam 3122 Fifa26 Hello, my EA SPORTS FC 26 Ultimate Team Player Pick is bugged. I can select a player, but the “Continue/Confirm” button stays disabled on both PS4 and the Companion App. Please reset or complete the ...