Forum Discussion
20 Replies
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
- @EA_Antonio Muy buenos dias!!
Seguro estarás harto de la pregunta, pero se sabe cuando se incluirá?
A lo largo del 2021 he leído, pero no podríais iluminarnos un poco más?
Gracias y Feliz Año !! - EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@Paquillo110 Por el momento no hay una fecha, en cuanto lo sepamos lo compartiremos por aquí 🙂.
- Antonio - @EA_Antonio Muchas gracias, esperamos que sea pronto. 😅
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
Pero ahora sí lo incluye, sigue sin vincular.
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@IceCube250 ha escrito:
Pero ahora sí lo incluye, sigue sin vincular.
¿Dónde has visto que ya está disponible? EA play todavía no está incluido en Game Pass Ultimate para PC.
- Antonio
me parece que estan dando una mala informacion porque en la pagina de xbox game passs dice " A partir de 2021, los miembros de Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate recibirán EA Play en Windows 10 sin costo adicional" en ningun momento dice que en el trascurso del 2021, por lo que yo entiendo es que desde el 1 de enero iba a estar disponible ea en el game pass ya estamos a 21 y nada que falta de respeto con los usuarios
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@georgequilla ha escrito:
me parece que estan dando una mala informacion porque en la pagina de xbox game passs dice " A partir de 2021, los miembros de Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate recibirán EA Play en Windows 10 sin costo adicional" en ningun momento dice que en el trascurso del 2021, por lo que yo entiendo es que desde el 1 de enero iba a estar disponible ea en el game pass ya estamos a 21 y nada que falta de respeto con los usuarios
Considero que está explicado suficientemente claro que es a lo largo de 2021 y no el día 1 de enero.
https://news.xbox.com/en-us/2020/12/15/update-on-ea-play-xbox-game-pass-for-pc-2021/
- Antonio
Muchas gracias por la información, desgraciadamente caí en su marketing, ya que por el acceso a EA Play me uní a Xbox game pass u.u
About EA Play
Recent Discussions
- 2 days ago
- 23 days ago