Clave de Producto Battlefield 3
Tengo el problema al iniciar el battlefield 3, me pide introducir la clave del producto, y tengo este problema hace mucho tiempo. Además, ya he hecho todas las posibles soluciones del foro completo, hasta de internet. menciono también que el juego lo compre vía steam cuando este ya estaba unido con la EA para iniciarlo.
Dentro de todas las posibles soluciones ninguna me a funcionado como: disco local c: -programa data-eletric arts- EA service-license- 71067. "eliminar este archivo" esta ya la hice muchas veces y no pasa nada... me sigue apareciendo el mismo mensaje... (cabe mencionar que solo me aparece al entrar a licencia= 71067.dlf)... y si ya he reiniciado el pc, también lo he iniciado tanto de steam como de EA o escritorio, y también ya he reinstalado ambas aplicaciones. no funciona X
la segunda es una que dicen que hay que instalar un programa llamado VU CLIENT (lo cual me parece absurdo si el juego es comprado, por que tendría que ocupar otra apertura de programa), bueno con respecto a este ya vi los videos los pasos a seguir, pero al entrar al programa me manda directo al mismo mensaje de activar el juego con mis datos de mi cuenta, los coloco y vuelve a mandar el mensaje que no estoy conectado a internet y que, vuelva a conectarme o salir. estoy conectado por ethernet... y asi un bucle infinito... no funciona X.
también había una tercera de steam que decían: biblioteca -battlefield - administrar - propiedades - archivos intalados- verificar integridad de los archivos del juego. no funciona X
Ademas hice en el tiempo en que se podia hacer una incidencia con EA ayuda, y solo me dio la opcion 1 que mecione mas arriba como solucion y no funciono, y me cerraron mi incidencia, ademas EA ayuda no sirve, solo tienen ayudas obsoletas de este juego que claramente no estan funcionando y ni siquiera tienen un correo para comunicarse con ellos para ayuda ni mucho menos telefonos...
ya no se que hacer, ya hice todo....
PD: por lo que he visto en los foros, no soy el unico que le pasa esto... a ver si dan una solucion definitiva...