Cuenta bloqueada
Buenos días! El pasado día 5 de Diciembre me deparé con mi cuenta bloqueada al acceder al juego Apex Legends. "Supuestamente" por no cumplir con los términos. Cuando intenté acceder através de la página web me di cuenta que no aparecía ninguna cuenta asociada a mi correo. Me pareció raro. Al tenerla vinculada con Sony, conseguí acceder. Pero me es imposible hacer cualquier tipo de gestión como cambiar la contraseña o el correo electrónico porque está activada la autenticación de 2 factores con una cuenta de correo electrónica que no es la mía ni ningún correo que haya utilizado jamás.
Como es obvio, me han hackeado la cuenta y han conseguido cambiar mis datos de acceso. He podido enviar correos para disputar el bloqueo de la cuenta pero hasta hoy no he tenido ninguna respuesta ni siquiera han abierto la incidencia.
Es posible que me ayude alguien con este tema?
Gracias de antemano.
Hola, @cl0n52
Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio