Forum Discussion

mendyA11's avatar
5 years ago
Solved

Desvincule la cuenta de xbox live en la cuenta EA y no puedo volver a Vincular.

Buenas, 

Contrate la xbox game pass ultimate para poder acceder a EA play en pc y consola, desvincule la cuenta porque no me tomaba el ea play y la quise volver a vincular, Me inicia sesión de forma correcta en mi cuenta de EA, pero ya no me aparece la cuenta de xbox live vinculada en mi cuenta y tampoco se vuelve a vincular. Que debo hacer ahora?

Saludos!

• @mendyA11  ha escrito:
    @EA_Groguet No, desde las opciones de la cuenta em la pestaña de "acerca de mi", en cuentas conectadas, la de xbox live tenia una opción de desvincular cuenta, le di ahí y se desvinculo y ya no se vuelve a vincular.

Por desgracia, desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas de la cuenta. Si estás teniendo problemas a la hora de vincular ambas te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @mendyA11 

¿Cómo desvinculaste las cuentas, te pusiste en contacto con Soporte Técnico? De todas formas, ten en cuenta que EA Play aun no está disponible en el Gamepass para PC

Un Saludo

• mendyA11's avatar
    mendyA11
    5 years ago
    @EA_Groguet No, desde las opciones de la cuenta em la pestaña de "acerca de mi", en cuentas conectadas, la de xbox live tenia una opción de desvincular cuenta, le di ahí y se desvinculo y ya no se vuelve a vincular.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@mendyA11  ha escrito:

Por desgracia, desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas de la cuenta. Si estás teniendo problemas a la hora de vincular ambas te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,386 PostsLatest Activity: 3 hours ago