Forum Discussion

bigdata98's avatar
5 years ago
Solved

dudas con subscripciones

hola, tengo la siguiente duda, si me subscribo ahora al ea play de xbox ya que falta 1 mes para que este este en ultimate, ese mes me lo cobran (es obvio) el siguiente lo tengo que cancelar? o se aut...
  • ZeroCool_Doc's avatar
    5 years ago

Hola @bigdata98 

Los juegos que hayas comprado durante la suscripción los seguirás teniendo continúes con alguna suscripción o canceles todas las suscripciones

Con respecto a lo del Game Pass esto es lo que puedes ver en la página oficial de Microsoft:

"Cuando se desbloquea una ventaja de miembro de EA Play para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, se cancelará la suscripción a EA Play de los usuarios que hayan adquirido tanto Xbox Game Pass Ultimate como EA Play a través de la Microsoft Store, y todo periodo restante superior a 50 días de suscripción a EA Play se redondeará y se convertirá en un mes completo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1.

Por ejemplo, si ya tienes entre 50 días y 3 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregará 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta. Si ya tienes entre 4 y 6 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregarán 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta"

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,363 PostsLatest Activity: 8 hours ago