Forum Discussion
8 Replies
A mi me aparece la prueba en Origin, pero cuando quiero descargar, me dice que tengo que comprarlo. Lo compré a través de Steam, me dejó instalar el juego completo, pero no hay manera de acceder a la prueba desde Steam y al parecer Origin no esta vinculando el EA Play si lo adquieres desde Steam. Pude jugar a otros juegos en Steam de EA Play, pero FIFA 21 no. Ayuda por favor...
- @EA_Antonio hola yo e podido descargarlo pero al darle para iniciar me sale un mensaje de error en el que pone que se a producido un problema en la configuracion del juego y que vuelva a instalarlo lo e borrado varias veces y lo vuelto a instalar pero nada llevo desde las 5 intentandolo perono hay manera
- @argonm86 Yo estoy igual, alguna solución ya?
- @EA_Antonio Me pasa lo siguiente:
1- Descargue el FIFA 21 por Steam la edición Standard.
2- Pague la subscripción de EA Play por Steam.
3- Cuando le doy a 'Jugar' me dice que aun no es la fecha de lanzamiento.
Soy de Argentina y ya es 1ero de Octubre. Debería estar desbloqueado el juego con las 10hrs.
EA Play es un servicio mensual que nos esta cobrando un dinero importante y la solución debería ser inmediata.
Gracas - @EA_Antonio y en steam ? compre el juego y ea access por steam, y al iniciar el juego me dice que debo abrir LINK2EA, el cual me dirige a la tienda de windows.
Hola, tengo EA Play desde la plataforma de Origin, me aparece el FIFA 21, la opción de "Ver Prueba", lo agregue a la biblioteca (queda como "FIFA 21 (Prueba)") y ya lo reinstale 3 veces.
Abre la primer ventana de FIFA como siempre, con las opciones Jugar, Configuración del juego y Salir; al dar la opción Jugar aparece el mensaje "Hay un problema con la configuración de tu juego. Por favor, vuelve a instalarlo."
Espero pronta solución.
Saludos desde Uruguay
- @DRivas1028 Te recomiendo seguir el problema en STEAM por este hilo: https://answers.ea.com/t5/EA-Play-PC/EA-Play-STEAM-Problema-al-canjear-la-prueba-de-10-horas/m-p/9531805/thread-id/93 Saludos
- @Juuaann77 Te recomiendo seguir el problema en STEAM por este hilo: https://answers.ea.com/t5/EA-Play-PC/EA-Play-STEAM-Problema-al-canjear-la-prueba-de-10-horas/m-p/9531805/thread-id/93 Saludos
About EA Play
Recent Discussions
EA PlayPro
Solved3 days ago- 6 days ago
- 6 days ago