RaulqzRising Newcomer3 months agoWeb app y CompanionBuenas, no funciona ni web app ni companion una vez te finaliza el ea play pro, indica "estamos teniendo problemas con el inicio de sesión" y lleva así mas de un mes.IMG_4069.png2.6 MB
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,442 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,442 Posts
Recent DiscussionsEA PLAY STEAM Hola buenas, compre la suscripcion de ea play por steam, pero no me sale en la biblioteca y ya pague, que puedo hacer? Por favor y gracias. Hola buenas, quiero descargar el need for sped en PLAYSTATION 5 y no me deja , y sale que algo a salido mal... y un código en la parte superior derecha xon CE112987-8 Me gustaría que solucionen lo d...Cuenta pirateada Buenas tardes. Me han pirateado la cuenta de EA y no me deja acceder desde una nueva. ¿Como podria eliminar esa cuenta y entrar con la nueva? Español LATAM no disponible - EA Desktop App Hi, I recently got the ea play service thanks to it being recently put in the xbox game pass. What happens is that for some reason in all the games only Spanish from Spain appears and not Latin Spani...Los hackers no son penalizados, reportar es inútil Empecé a jugar UT por primera vez este año, y he pasado por muchos otros juegos competitivos online dónde muy de vez en cuando te encuentras hackers. Pero con este juego todo está descontrolado. Como...