Lucadirex1 year agoSolvedEa play proSi compro el ea play pro en pc lo puedo usar en mi xbox?EA_Antonio1 year agoHola, @Lucadirex EA Play Pro solo está disponible para PC 🙂. - Antonio
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, @Lucadirex EA Play Pro solo está disponible para PC 🙂. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, @Lucadirex EA Play Pro solo está disponible para PC 🙂. - Antonio
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 5 hours ago1,468 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 5 hours ago1,468 Posts
Recent DiscussionsRevisando estado de cuenta Necesito game pas para jugar rivals en fc showcase ? Error al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo? En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver. rivals estaba jugando normal rivals apenas empiezo a jugar rivals pq apenas compré el plus y estoy en la división 8 y estaba jugando así y pues de la nada estaba jugando y son dos jugadores de play en un mi...no aparecen mis juegos en mi biblioteca Ha desaparecido mi biblioteca de juegos, y juegos que ya tenia comprado en su fecha como titan fall 1 y 2, los star war battlefront, los dead space, me dice que vuelva a pasar por caja, y son unos po...Me gustaría desvincular una cuenta que ea con Playstation network Me gustaría desvincular una cuenta de ea con Playstation network