Forum Discussion

ismaeloul's avatar
3 years ago
Solved

EA Play y Fifa 23

Hola, tengo una duda, quiero comprarme el ea play normal, mi duda es despues de la fecha de salida del fifa podre jugar al fifa 23 ilimitado o solo 10 horas, porque por lo que tengo entendido las 10 horas son antes del lanzamiento.

Gracias y un saludo.

• Hola @ismaeloul 

La versión estándard del EA Play únicamente te permite jugar 10 horas a los juegos de lanzamiento hasta que estos son añadidos, más tarde, a la playlist.

Un Saludo

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @ismaeloul 

La versión estándard del EA Play únicamente te permite jugar 10 horas a los juegos de lanzamiento hasta que estos son añadidos, más tarde, a la playlist.

Un Saludo

• ismaeloul's avatar
    ismaeloul
    3 years ago

y aproximadamente sabes cuando seria añadido el fifa 23 a la play list de ea play normal?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @ismaeloul Pues normalmente los FIFA son añadidos en la Play List en Mayo o Junio. El FIFA 22 más concretamente fue añadido el 23 de Junio de 2022.

Un Saludo
  • ismaeloul's avatar
    ismaeloul
    3 years ago

Y una ultima cosa, un amigo tiene reservado el fifa 23 ultimate, este le aparece en el launcher de EA pero no en origin, puedes saber porque sucede esto?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @ismaeloul Puede ser un error visual, pero mientras lo tenga reservado no tiene que preocuparse, podrá jugarlo.

Un Saludo

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 hours ago
1,474 Posts