Forum Discussion

spevwo's avatar
2 years ago
Solved

Error cuenta vinculada PS Network ff*****@disabled.ea.com

Hola.
He mirado muchos hilos y a varios les sucede lo mismo, no pueden vincular la cuenta de ea con la de play station, asi que abro el hilo a ver si hay un poco de suerte. El mensaje que me aparece cuando intento vincular mi cuenta es el siguiete:

"Se han encontrado cuentas vinculadas

Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de PlayStation® Network de Spevwo ya está vinculada a tu Cuenta EA de ff*****@disabled.ea.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de PlayStation® Network en total.

Para obtener más información, consulta Ayuda de EA."

Y cuando intento darle a ayuda de EA se vuelve como un circulo de enlaces que vuelvo al mismo sitio sin obtener repuesta, tampoco puedo conseguir contactar con el servicio tecnico por medio del chat. Que frustración....

7 Replies

• Nellskull's avatar
    Nellskull
    2 months ago

Me pasa exactamente lo mismo y tengo meses sin poder solucionar ese problema, la ayuda te hace dar vueltas en circulos sin llegar a la solucion !

• Hola buenas, me ocurre el mismo problema, me salía que tenia vinculada ya una cuenta a psn y la desvincule, pero ahora el problema que tengo es que cuando intento entrar me sale lo mismo, que este correo ya esta vinculado a una cuenta de psn, que podría hacer? o hay algún método en el que me ayuden ustedes?

• yahiryaho15's avatar
    yahiryaho15
    3 months ago

Bro, como los contactaste, la verdad no he encontrado como hablar directamente 

• La verdad, me ocurrió lo mismo, logre contactarme en el chat y me dieron la solución, debido a que cuando ocurre ese correo es porque no se ha jugado durante un buen tiempo, te comunicas y has que te eliminen esa cuenta vinculada y así podrás volver a tener acceso. 

saludos.

• Me pasa lo mismo, me parece una vergüenza lo de EA, les voy a poner comentarios negativos. No es normal que me compre un juego y no pueda jugar con mis amigos por esto. Además te dicen que te pongas en contacto con ellos y es imposible. Lamentable EA

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 12 hours ago