HemagambuNewcomer1 year agoFaild to connect to EAMa aparece FAild to connect to EA online. cuando trato de pasar a modo multijugador o Co.op en PLay 3
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, Hemagambu ¿Podrías indicar de qué juego se trata? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, Hemagambu ¿Podrías indicar de qué juego se trata? - Antonio
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 22 hours ago1,480 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 22 hours ago1,480 Posts
Recent DiscussionsFc26 Falló !! No he podido reclamar mis recompensas de Asía + Oceanía y tampoco las de squat Battle solo me dieron los puntos pero nada de los sobres no se que está ocurriendo pero según veo no soy el único es un...titanfall 2 steam no puedo validar la cuenta contra EA, y el juego no inicia Al iniciar titanfall 2 steam no puedo validar la cuenta contra EA, y el juego no inicia F1 2025 no inicia el juego no se inicia, al poner play se cierra cuando carga todo.. estoy suscripto desde steam y entro en app de EA y no me sale la subscripcion y las cuentas estan vinculadas. pague y no puedo juaga...Las recompensas que recibí de rivals no eran mas que me corresponden Buenas, tuve la recompensa mejorada de rivals para el jueves 4 de junio 2026 y me dieron las recompensas mal, ya que lo que me dieron fueron 2 sobre de 1 de 4 +85, 26 000 monedas, 1 sobre de 10 +83 ...Algunas funciones se han desactivado porque... Quise iniciar burnout Paradise Remastered que me lo regalaron por Steam desde hace más de un año, lo jugué un tiempo y lo desinstalé pero mantuve EA app instalada por miedo de que me suspendan la cue...