brunoneirot221 year agola prueba de 10 horas es para varios juegos? o para uno solo?la prueba de ea play de 10 horas, es para 1 juego o tienes 10 horas en cada juego?
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,474 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,474 Posts
Recent DiscussionsNi abrir ni desinstalar el juego desde la aplicación ni desde el equipo No me permite ni abrir el juego ni desinstalarlo, desde la aplicación ni desde el equipo. Intenté repararlo, desinstalarlo y reinstalar la app sin resultado. Jiey men y mujeres sooo Helo BF6 código error EC:10610 Desde hace dos días no puedo jugar al Battlefield 6 en PC. Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo....si quieren. Cómo desbloquear el gati De las armas porque queda de un solo tiro 😭😭😭😭 Problema al canjear el código de una expansión Compré una expansión de los Sims 4 en otra plataforma, intenté canjear el código mil veces y me pone que ya está canjeado, pero no aparece en la EA app, ni en el juego , siguiendo los pasos que me in...