Forum Discussion

Nel_el_vieju's avatar
1 year ago

Miembro familia xbox

Hola,

Tengo mi cuenta de EA asociada a mi Xbox series X, en la Xbox tengo un usuario principal y otro usuario de un menor (familia microsoft), comparten game pass, etc.

He agregado el usuario de mi hijo a "Familia" en la cuenta principal de Ea pero cuando intento iniciar sesión con la cuenta de adolescente no me lo permite. La cuenta principal se inicia correctamente.

Es posible lo que intento hacer?, tener un usuario principal (padre) y un secundario (hijo) en la misma consola?

Gracias.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @Nel_el_vieju 

¿A qué te refieres con que no te deja iniciar sesión con la cuenta? ¿Dónde exactamente? ¿Se trata de la cuenta de EA o la cuenta de Xbox?

- Antonio

• ok, me explico mejor:

He asociado mi cuenta principal de Xbox a la cuenta de EA (padre), en la Xbox tengo mi cuenta (padre) y la de mi hijo, los dos accedemos a Game Pass, etc.

Dentro de los ajustes de mi cuenta de EA (padre) en el apartado de "Familia" he añadido la cuenta de EA de mi hijo, hasta aquí todo correcto.

Mi problema es cuando Utilizo el Fifa 2024, en mi perfil (padre) funciona correctamente con los servidores de EA, cuando inicio sesión con la cuenta de mi hijo, el Fifa 2024 me pide que introduzca el ID del usuario de EA, intento logear con la cuenta de mi hijo pero me da un error "En estos momentos no podemos realizar esta operación, consulte la ayuda" (no recuerdo exactamente el texto pero básicamente dice eso). Mi idea es que mi hijo inicie sesión en EA con su cuenta de adolescente, independiente de la mia.

No se si es posible o estoy realizando algo mal.

Gracias.

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago
1,449 Posts