Romanthunder996Newcomer4 months agoNi abrir ni desinstalar el juego desde la aplicación ni desde el equipoNo me permite ni abrir el juego ni desinstalarlo, desde la aplicación ni desde el equipo.Intenté repararlo, desinstalarlo y reinstalar la app sin resultado.
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 day ago1,493 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 day ago1,493 Posts
Recent DiscussionsReclamé un hackeo hace 9 meses y no tengo respuesta Me hackearon la cuenta hace 9 meses y perdí el acceso a mi cuenta, incluso creo recordar que le cambiaron el correo y todo. Tras esto escribí al soporte de EA y recuperaron mi cuenta, pero esto no s...Mi cuenta de EA app me redirecciona a otra cuenta Yo primero compre el Fifa 22 en steam entonces me hizo hacerme una cuenta de EA, y con el correo que se supone que deberia estar afiliado EA me creo otra cuenta y yo no sabia esto hasta que hace dos ...EA PLAY at EAFC 27 I wanted to take advantage of the 10 trial hours in EAFC 27, but when I enter the game it says that the trial hours have already ended, even though I haven't played a single minute of the game.I hope...Problemas 10 horas EA FC27 con EA Play Queria probar el EA FC27 con las 10horas que da Ea play, pero lo inicie y dice que ya jugue las 10 horas PERDÍ MI CUENTA DE EA. Hace dos años perdí acceso alguno a mi cuenta EA (Desde diciembre/Noviembre de 2024). La cuenta había sido creada con un gmail del cual no tengo acceso puesto que la contraseña se me perdio, antes de...