Forum Discussion

MWManuChao's avatar
1 year ago

No abre el juego y me regresa al launcher

Tengo un problema, compré el juego EA Fc 24 en Epic Games, estuve jugando con normalidad, pero desde hace unas 2 semanas, el juego se ejecuta me muestra la pantalla del anticheat pero de ahí me regresa al launcher de epic games y tengo que hacer varios intentos como por 30 minutos hasta que me deja jugar pero luego hay bugs dentro del juego que me obligan a salir y volver abrir pero regreso al problema principal. Alguien más tiene este problema y hay alguna manera de corregir este error. Gracias!

2 Replies

• Buenas tardes tuve el mismo problema hace algunas semanas atrás (puedo abrir el juego luego de varios minutos) y de la nada me volvió a funcionar con normalidad, pero al correr de los días resulta que el día de ayer me volvió a pasar lo mismo pero esta vez ya no me abre el juego en ningún momento, he intentado varias soluciones y por ahora no he podido jugar al juego, he contactado con el soporte y todavía no tienen solución

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 6 hours ago
1,449 Posts