jesusitogamer971 year agoNo puedo hacer cambiado con la selección de invlaNo puedo hacer cambios con la selección de Inglaterra ni en partido ni antes
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 hours ago1,453 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 hours ago1,453 Posts
Recent DiscussionsERROR AL CONECTAR A SERVIDORES CLUBES PRO Tras varios días intentando de varias formas desde Xbox, no puedo entrar a clubes pro por un "error de conexión con los servidores de EA" he intentado desde otra red conectada a internet, he restaura...EA se cierra automaticamente Desde hace un tiempo no me deja inicar sesión en EA, nada más abrir se me cierra, he probado a desinslatar, volver a instalar, borrado cache de EA Descktop, abriendolo desde admin, actualizando drive...Covet Fashion Desde hace varios días el error Err:-1 Soporte de la aplicación no da resolución Reembolso Ea Play Hay alguna forma de poder pedir reembolso de mi suscripción a ea play pro? me olvidé de cancelarlo y se me ha renovado automaticamente :( ocupo ayuda sin culpa pague ea play pero cuando me di cuenta q lo pague lo cancele de inmediato y sin saber q paso me meti a fc25 20 mins y ya no puedo reembolsar