Forum Discussion

lenkaisax23's avatar
3 years ago
Solved

no puedo usar el correo asociado

no puedo ingresar al correo asociado a mi cuenta de ea pero si a mi cuenta de ea y origin a la que asocie el correo y no me dan solucion siendo que llame y no me dan solucion ni respuesta 

• Hola @lenkaisax23

Si deseas cambiar tu correo electrónico, pero no tienes acceso a este, debes contactar nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar y verificar la cuenta. Ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico

Para ello te puedes comunicar de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

2 Replies

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hi @lenkaisax23,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on for again. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this on over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• Hola @lenkaisax23

Si deseas cambiar tu correo electrónico, pero no tienes acceso a este, debes contactar nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar y verificar la cuenta. Ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico

Para ello te puedes comunicar de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,334 PostsLatest Activity: 4 days ago