Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA Play

Forum Discussion

Recent Discussions

• Chicharrones16's avatar

Recuperación de mi cuenta

Pueden de alguna manera mandarme algún código a algún otro correo por que mi correo principal de la cuenta no recuerdo la contraseña:/
    Chicharrones16
    9 days ago
  • Santomas01's avatar

ME HACKEARON LA CUENTA

Buenas a todos, les queria comentar que tengo mi cuenta de steam vinculada a ea, hace un tiempo sufri un hackeo en steam del cual pude recuperar todos mis datos, pero en ese momento accedieron a mi c...
    Santomas01
    11 days ago
  • luciabril73's avatar

Sims 4 vida isleña. Todo problemas

Desde el 30 de junio mi sim no se puede bañar en la playa ni en los ríos. He desinstalado el juego 2 veces y no se soluciona. Quiero que me devuelvan el dinero porque aparte de esto, no puedo comprar...
    luciabril73
    26 days ago
  • yasespa18's avatar

No me funciona los sims 4

Inicio mi partida y mi Sim está totalmente en negro. Quiero iniciar una unidad doméstica nueva y se me queda la pantalla congelada y no funciona. Se puede tirar así, horas. El juego no guarda y apena...
    yasespa18
    28 days ago
  • LeWitty19's avatar

Knockout city: it's time for its return

sin más. A ver si EA vuelve a sacar este tremendo juegazo que ahora lo petaría 100%.
    LeWitty19
    1 month ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago