Idol_Wolf_Alpha2 years agoPerdida de dinero sin consentimiento Estimados Buenas tardes A cabo de entrar en mí apk de FC24 y han desaparecido de mí cuenta $950000 monedas sin mí consentimiento, necesito que puedan ayudarme con ello. Al revisar mí apk noté que ...Show More
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 7 hours ago1,448 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 7 hours ago1,448 Posts
Recent DiscussionsNunca me llega el correo para vincular mi cuenta Siempre me a pasado y ahora que quiero jugar en steam no me mandan ningun correo para verificar mi cuenta mi correo no esta mal escrito y ya mire todos mis correos como dice en la parte de abajo per...problema de arranque tengo este problema LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 330] Direct3DDevice->CreateTexture2D(TextureDesc,SubResourceData,OutTexture2D) failed at C:/certp/r4/game/Engine/Source/Runtime/Windows/D...ERROR AL CONECTAR A SERVIDORES CLUBES PRO Tras varios días intentando de varias formas desde ps5, no puedo entrar a clubes pro por un "error de conexión con los servidores de EA" he intentado desde otra red conectada a internet, he restaurad...ocupo ayuda sin culpa pague ea play pero cuando me di cuenta q lo pague lo cancele de inmediato y sin saber q paso me meti a fc25 20 mins y ya no puedo reembolsar No puedo acceder al correo asociado a la cuenta EA play Compre el juego FC26 pero al acceder al juego desde la consola ya que no tengo acceso al correo. El correo es antiguo y ya no puedo acceder a el.