Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA Play

Forum Discussion

Xavioooo's avatar
Xavioooo
Newcomer
11 months ago

Playstation network

Me cerraron la cuenta de playstation network y no me deja entrar ps4 

cuenta
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!
Latest Activity: 12 hours ago
1,446 Posts

Recent Discussions

• EL_DIAMOND_10's avatar

ERROR AL CONECTAR A SERVIDORES CLUBES PRO

Tras varios días intentando de varias formas desde ps5, no puedo entrar a clubes pro por un "error de conexión con los servidores de EA" he intentado desde otra red conectada a internet, he restaurad...
    EL_DIAMOND_10
    12 hours ago
  • Marcoxz133's avatar

ocupo ayuda

sin culpa pague ea play pero cuando me di cuenta q lo pague lo cancele de inmediato y sin saber q paso me meti a fc25 20 mins y ya no puedo reembolsar
    Marcoxz133
    2 days ago
  • Stuka3110's avatar

No puedo acceder al correo asociado a la cuenta EA play

Compre el juego FC26 pero al acceder al juego desde la consola ya que no tengo acceso al correo. El correo es antiguo y ya no puedo acceder a el.
    Stuka3110
    2 days ago
  • ThyraWeaponX's avatar

Vinculación de cuenta

Hola, compre algunos juegos en Steam de esta plataforma y a la hora de vincular mi cuenta de steam a Ea me informan mi cuenta de Steam esta vinculada a otra cuenta con un correo que yo no reconozco c...
    ThyraWeaponX
    5 days ago
  • 875d62c38f0bc284's avatar

EA PLAY STEAM

Hola buenas, compre la suscripcion de ea play por steam, pero no me sale en la biblioteca y ya pague, que puedo hacer?
    875d62c38f0bc284
    10 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.