Forum Discussion

godiegog's avatar
6 years ago
Solved

Problema en suscripción a EA PLAY

Me marcaba error al momento de hacer la suscripción a EA PLAY y se cargo 4 veces el monto y ni siquiera me deja accesar, cómo si no hubiera pagado nada... PS4 

• Hola @godiegog 

Ten en cuenta que cuando adquieres la suscripción de EA Play lo haces a través de la tienda de la plataforma en la que estás realziando la compra. Es decir, en este caso, al hablar de PS4, lo estás haciendo a través de la PlayStation Store. Por desgracia, nosotros no tenemos acceo al contenido que un usuario adquiere a través de la tienda de Sony por lo que lo mejor sería ponerte en contacto con su Soporte Técnico para que te pudieran ayudar con esto.

Un Saludo 🙂

7 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @godiegog 

Ten en cuenta que cuando adquieres la suscripción de EA Play lo haces a través de la tienda de la plataforma en la que estás realziando la compra. Es decir, en este caso, al hablar de PS4, lo estás haciendo a través de la PlayStation Store. Por desgracia, nosotros no tenemos acceo al contenido que un usuario adquiere a través de la tienda de Sony por lo que lo mejor sería ponerte en contacto con su Soporte Técnico para que te pudieran ayudar con esto.

Un Saludo 🙂

• Hola sii me quiero subcribir a ea play y al momento de pagar me salta error 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago
    @joncu1997 Si estás teniendo problemas para poder adquirirlo, como estas compras se hacen a través de la PS Store deberías ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Sony para ver qué está pudiendo suceder.

Un Saludo
  • joelito420's avatar
    joelito420
    4 years ago
    @EA_Groguet estoy tratando de subscribirme en pc a ea play pro y no me deja, error de la tarjeta no es por que intente con 6 y ninguna me dejo
  • hola, buenos dias estos dias he tenido un problema con mi xbox series s y la suscripcion a ea play. lo que pasa es que yo tenia el gamepass ultimate y claro, como viene con el ea play me instale el fifa . hasta ahi todo bien pero cuando se me acabo la suscripcion a gamepass entraba al fc 24 y me decia lo siguiente, no se ha podido validar tu suscripcion a ea play, y yo digo pues claro por que ya no estoy sucrito pero no entiendo por que puedo seguir jugando pero por eso no me deja por lo de la suscripcion . ojala me ayuden tengo muchas ganas de jugar. gracias

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 6 days ago
1,447 Posts