CianitoPRZNot applicable1 year agoPROBLEMA: GAME PASS PC - EA PLAY Pague el game pass de PC para poder jugar al fifa 24 que viene incluido y estoy hace dias intentando jugar y no puedo. Cuando toco INSTALAR desde la aplicacion de xbox me lleva a EA PLAY y cuando est...Show More
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 day ago1,496 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 day ago1,496 Posts
Recent Discussionsproblemas con el código de verificación hola buenas tardes, hoy he presentado problemas para acceder a mi cuenta de ea, ya que al momento de iniciar sesión me pide el código de verificación, el cual no llega a mi correo electrónico, no est...Reembolso Hola pedí el reembolso del FC 25 ayer por la noche y hoy quería seguir jugando a ver si cambiaba de opinión por lo que por si acaso le di a que la incidencia estaba completada. Definitivamente decidí...Fc27 y ea play basico. Me gustaria saber si con ea play basico se puede jugar al juego completo de eafc27, ya que en la pagina del juego pone que con el ea play basico esta la version estandar, pero no pone juego base como...Problemas para descargar juegos Hola, no puedo descargar la prueba de juego de FC27 ni ningun juego de EA Play? Me dice que necesito liberar espacio del almacenamiento pero tengo de sobras, los juegos de PS Plus me los descarga si...Reclamé un hackeo hace 9 meses y no tengo respuesta Me hackearon la cuenta hace 9 meses y perdí el acceso a mi cuenta, incluso creo recordar que le cambiaron el correo y todo. Tras esto escribí al soporte de EA y recuperaron mi cuenta, pero esto no s...