Forum Discussion

Madoldron's avatar
4 years ago
Solved

Problema para instalar juegos EA Play teniendo Game Pass Ultimate

Hola, tengo un problema con el acceso al servicio de EA Play, tengo una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate ( Incluye EA Play ) para PC, tengo vinculadas las cuentas de Xbox con EA pero al intentar descargar algún juego desde EA Desktop, me pide pagar de nuevo la suscripción a EA Play. Si pudieran ayudarme les agradecería mucho! 

• Madoldron's avatar
    Madoldron
    4 years ago

Buenas, yo al final encontré la solución. 

- Se ha de activar de nuevo la configuración de control de cuentas de usuario. Poner por ejemplo la segunda.

- Reiniciar y entonces ya te dejará instalar la app del EA Play sin problemas.

- Una vez te funciona puedes volver a cambiar la configuración a "No notoficarme nunca". Seguirá funcionando.

Espero que te sea útil.

8 Replies

• Madoldron's avatar
    Madoldron
    4 years ago

Buenas, yo al final encontré la solución. 

- Se ha de activar de nuevo la configuración de control de cuentas de usuario. Poner por ejemplo la segunda.

- Reiniciar y entonces ya te dejará instalar la app del EA Play sin problemas.

- Una vez te funciona puedes volver a cambiar la configuración a "No notoficarme nunca". Seguirá funcionando.

Espero que te sea útil.

• @Madoldron Yo estaba teniendo el mismo problema, pero se solucionó al cambiar el idioma de EA desktop (Configuración -> Aplicación -> Idioma).
  • @Madoldron despues de ver muchos videos niguno me sirvio pero encontre la solucion. primero debes desintalar la EA.APP despues busca en internet esta muy facil como cambiar tu cuenta de windows de usuario estandar a administrador https://www.youtube.com/watch?v=jOn2_3wEyiQ al cambiar la cuenta como administrador reinicias y entras a xbox buscas el juego le das descargar para que te pida instalar la EA.APP y ya te va dejar viuncular todo bien y veras que no te aparece comprar la menbrecia. espero les sirva

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 14 hours ago