Forum Discussion

NadiaHarmony's avatar
2 years ago

Problemas reserva los sims viva el amor

No he recibido e mail de confirmación de compra y el juego está cobrado. 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @NadiaHarmony 

¿Sigues sin recibir el correo electrónico de confirmación? ¿Te aparece en el historial de pedidos?

- Antonio

• Hola! No me ha llegado nada. Anule la compra con mi banco y lo volveré a comprar cuando salga.

• 1_Greezzz_1's avatar
    1_Greezzz_1
    2 years ago
    @NadiaHarmony ¡Hola! Entiendo que es frustrante no recibir el correo de confirmación de compra.

Revisa todas las carpetas de tu correo electrónico, incluyendo la bandeja de spam, promociones y otras carpetas secundarias.
    Verifica que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de EA sea correcta. A veces, un error tipográfico puede causar problemas en la entrega de correos.
    Contacta con el soporte técnico de EA a través de su chat en línea o por teléfono. Ellos pueden verificar tu compra y ayudarte a resolver el problema.
    Proporciona detalles adicionales como el método de pago utilizado y la fecha de la compra cuando te pongas en contacto con el soporte técnico. Esto les ayudará a localizar tu transacción más rápidamente.
  • Hola, sigo sin recibir nada. La verdad es que me arrepiento de haber comprado el juego antes de la fecha, porque esto es un desastre.

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 6 days ago
1,447 Posts