Robo con el precio y encima saltándose sus propios terminos
Pues si... Poca vergüenza lo de este año con EA....
Se supone que el 1 mayo de 2024 cambiaron los precios a dolares... Me llega un email el 15 de julio de 2024 que mi suscripción a EA seria de 10499 pesos y se renueva automáticamente cada 12 meses, y llega el 15 de agosto y se me renueva a ese precio. Llega el 15 de agosto de este año y no se renueva caduca... Hablo con soporte y me confirman que no se renovo porque el precio es ahora en dolares, vamos una burrada. Le explico que yo tengo un email donde viene el precio que me van a cobrar y que no me llego ningun email informando de la subida de precio, CUANDO EN LAS CONDICIONES Y TERMINOS de ea indica textualmente
"Nos reservamos el derecho de cambiar el Precio de compra de una suscripción recurrente en cualquier momento. Si lo hacemos, le enviaremos una notificación, por lo menos, con treinta (30) días de anticipación."
La agente de soporte pone en duda ese email, el cúal se lo envio y le informo de que no me han avisado del cambio de precio y que incumple los terminos, y la solucion es "le pedimos disculpas y la soluciones pagar el nuevo precio". Y le importa 3 pimientos sus terminos sus condiciones y nuestros derechos com consumidores.
El chiste llega cuando pido poner una reclamación oficial y formal a ea, con independencia de la que ponga en consumo y me remiten a poner un post aqui en el foro. MENUDA BROMA.