PowerfulChain47Not applicable1 year agoSe puede pasar partidas de dragon age origins de xbox a pc??Quiero pasar mis datos de dragon age origins de mi versión debxbox a mi versión de pc porque los tengo por gamepass y no quiero perder 29 horas de juego por favor ayúdenme
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 18 hours ago1,482 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 18 hours ago1,482 Posts
Recent DiscussionsTengo el fifa 15 y no puedo jugar online (ps3) Porfavor alguien puede ayudarme, Tengo el fifa 15 y me conceto para jugar online y me dice que no se ha podido recuperar la informacion de la cuenta. Vuelve a intentarlo alguien puede ayudarme estoy...Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío. Me sale mi cuenta xbox viculada a un correo raro que no es mío, no puedo desvincularla para vincularla a la mía, por lo tanto no puedo usar EA Play de PC con game pass, no hay ningún chat para hablar...No me deja entrar a fc 26 Cuando pongo iniciar juego en el fc 26 lo que me dice es: "Error"; "Demasiados equipos han accedido a la versión de FC26 de esta cuenta últimamente. Inténtalo de nuevo mas tarde" Directamente no m...PAGUE Y NO DIERON MIS SEMILLAS Buen dia, el dia 04 de julio hice una compra de paquete de 50 semillas (S/10.90) de Mangolvora. Se proceso correctamente el pago pero no me dieron mis semillitas. Porfa solucionar eso Problemas con mi cuenta pérdida y Steam Hola, espero estén bien. Hace un tiempo perdí una cuenta ya que me la hackearon repetidas veces y opté por mover lo importante a otro correo y eliminar el hackeado. Algo que olvidé mover fue la cue...