Forum Discussion

XSuicideBoyGR's avatar
4 years ago
Solved

Tengo una cuenta primaria en mi PS4 ¿Si compro ea play la puedo usar en otras?

Verán, tengo una cuenta principal donde realizó las compras de ps plus y juegos digitales, mi duda es si compro el EA play en ella también podré jugar en otra cuenta? (Mi cuenta donde juego es distinta a donde compro pues son distintas regiones)

• Hola, @XSuicideBoyGR 

En principio solo podemos garantizar que vaya a funcionar en la cuenta donde se ha comprado ya que el compartir con otras cuentas es un sistema de PlayStation / Xbox y no de EA directamente.

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @XSuicideBoyGR 

En principio solo podemos garantizar que vaya a funcionar en la cuenta donde se ha comprado ya que el compartir con otras cuentas es un sistema de PlayStation / Xbox y no de EA directamente.

- Antonio 

• Muchas gracias! El día de ayer me suscribí, descargue algunos juegos y funciona! Espero muchas personas puedan ver la info pues utilizan métodos igual a los míos ya que el sistema de regiones en Playstation da muchos problemas!

• RIPivanhorr99's avatar
    RIPivanhorr99
    2 years ago
    @XSuicideBoyGR Pero como lo hiciste , en plan tienes dos cuentas una principal que ahí tienes por ejemplo las compras y el plush y te compraste ahí el EA pley o fuiste directamente a tu cuenta que quieres el ea pley y te lo compraste , esque a mi me pasa eso yo tengo una cuenta con mi hermano , en plan yo tengo mi cuenta y mi hermano tiene otra y pues el es quien compra el ps plus y yo con su cuenta tengo el plus , pasa lo mismo con el EA play sería por meterlo en su cuenta y yo compro el EA play y el me compra el plus es un win to win 😂 , pero eso , funciona?
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@XSuicideBoyGR  ha escrito:

Muchas gracias! El día de ayer me suscribí, descargue algunos juegos y funciona! Espero muchas personas puedan ver la info pues utilizan métodos igual a los míos ya que el sistema de regiones en Playstation da muchos problemas!

Es posible que los juegos de EA Play List funcionen (aunque hay que "canjearlos" previamente en la cuena principal.

Temas como las pruebas de 10 horas es posible que no funcionen. Como dije, solo podemos garantizar su funcionamiento en la cuenta donde se ha comprado.

- Antonio

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 2 days ago