Forum Discussion
4 Replies
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
Hola, @XSuicideBoyGR
En principio solo podemos garantizar que vaya a funcionar en la cuenta donde se ha comprado ya que el compartir con otras cuentas es un sistema de PlayStation / Xbox y no de EA directamente.
- Antonio
Muchas gracias! El día de ayer me suscribí, descargue algunos juegos y funciona! Espero muchas personas puedan ver la info pues utilizan métodos igual a los míos ya que el sistema de regiones en Playstation da muchos problemas!
- @XSuicideBoyGR Pero como lo hiciste , en plan tienes dos cuentas una principal que ahí tienes por ejemplo las compras y el plush y te compraste ahí el EA pley o fuiste directamente a tu cuenta que quieres el ea pley y te lo compraste , esque a mi me pasa eso yo tengo una cuenta con mi hermano , en plan yo tengo mi cuenta y mi hermano tiene otra y pues el es quien compra el ps plus y yo con su cuenta tengo el plus , pasa lo mismo con el EA play sería por meterlo en su cuenta y yo compro el EA play y el me compra el plus es un win to win 😂 , pero eso , funciona?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@XSuicideBoyGR ha escrito:
Muchas gracias! El día de ayer me suscribí, descargue algunos juegos y funciona! Espero muchas personas puedan ver la info pues utilizan métodos igual a los míos ya que el sistema de regiones en Playstation da muchos problemas!
Es posible que los juegos de EA Play List funcionen (aunque hay que "canjearlos" previamente en la cuena principal.
Temas como las pruebas de 10 horas es posible que no funcionen. Como dije, solo podemos garantizar su funcionamiento en la cuenta donde se ha comprado.
- Antonio
About EA Play
Recent Discussions
- 2 days ago
- 23 days ago