Forum Discussion

SELIMIJR's avatar
SELIMIJR
Seasoned Newcomer
3 months ago
Solved

membresia ea play pro

Porfavor no e utilizado la membresía ea play pro ya que adquiri fc 25 por 19,99€ y es el unico videojuego al que juego, e visto la retención en mi cuenta bancaria de 16,99. Que se haria efectivo el 1 de marzo de 2025,quiero cancelar la membresia y pedir la devolución del dinero antes de que se haga efectivo, recuerdo cancelar esta misma suscripción pero no es asi por lo que veo, espero que me ayudeis, saludos y disculpa por las molestias.

[Moved to EA Play ES - CM]

4 Replies

• SELIMIJR's avatar
    SELIMIJR
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

No e recibido ninguna ayuda ni se han comunicado conmigo, pero si bien se han cobrado la suscripción a ea play pro en el instante que escribí la queja , estaban esos 16,99€ en retencion hasta el 1 de marzo de 2025 que se haria efectivo el cobro como dije antes, pero ahora ya se a hecho efectivo y no e recibido ayuda de ningun tipo espero que se haya cobrado ya para devolverlo lo antes posibles, gracias.

• SELIMIJR's avatar
    SELIMIJR
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola Antonio gracias por ponerte en contacto conmigo, te comento, estaba jugando con mis amigos a fc 25 gracias a ea play pro ya que adquirí la membresia para disfrutar y probar el nuevo fc 25. Estuve un par de meses pagando la membresia pero este mes en medio de un partido de fut champions me dio error y descrubi que era por que se me habia acabado la membresia, entonces una vez convencido de que queria el juego para siempre ese mismo dia que me saco de fut champions cancele la membresia y compre el juego como dije a 19,99€, pero ayer me encontre con un nuevo cobro que pienso que no deberia ser asi, quizas no la cancele bien pero juraria que si, simplemente quiero mi dinero ya que no disfruto de la membresia por la razon que dije en anterior comentario que puse, solo juego fc 25 y ese juego ya lo tengo comprado, saludos.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Te recomiendo contactar directamente con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,331 PostsLatest Activity: 6 hours ago