Forum Discussion

Tricowlo's avatar
2 years ago

G923 no funciona

Volante Logitech g923 no funciona . Con el juego en ejecución se debe desenchufar y enchufar el USB para que lo reconozca pero aún así se siento que no va del todo bien , muy mala sensación con el ff .

14 Replies

• Mismo problema sensibilidad de basura y las luces del volante tampoco van....  Seguimos sin saber cuando van a solucionar este problema con el g923? En A.C.C. se siente perfecto.

• @Tricowlo hola a mi me pasa que me acelera solo y cuando inicio el juego no gira los grados que tengo puesto ni nada se vuelve totalmente blando y con toda la direccion
    consiguieron arreglarlo?
  • xemrot's avatar
    xemrot
    9 months ago
    ¿Alguien más tiene problemas de desconexión de forze feedback del logitech g923 en el f1 24 de ps4?

Juego un rato y todo bien pere cambio a otro modo por ejemplo del contrarreloj al modo trayectoria que es donde más me ha pasado y del volante funcionan lo que es los botones pero se queda muerto no se siente nada del forze feedback  ya no sé si pensar que es problema de mi volante logitech g923 que me ha venido defectuoso o es cosa de un bug del juego como tantos otros que tiene

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.591 PostsLatest Activity: 4 hours ago