Forum Discussion

RaulCS300501's avatar
2 years ago
Solved

me a desaparecido f1 23

Me a desaparecido de la biblioteca de ea f1 23 envie un mensaje al soporte pero no me respondieron el id de informe es 

25224ef3-1268-42d8-85af-817cba0f33c4

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, MARCADO TEMPORALMENTE POR VISIBILIDAD

Hola a todos,

Gracias por los mensajes y los informes. Sin embargo, para que podamos investigar mejor el problema, les pedimos que nos respondan con la siguiente información si aún no la ha facilitado:

Gracias. 

19 Replies

• Compre el juego y me dieron un codigo cuando lo canjee todo perfecto descargue el juego y me aparecía en la biblioteca, no pude jugar el dia 13, estamos a dia 16, cuando me levanto el juego no existe dentro de la biblioteca y no me deja entrar xq da una serie de fallo procedo a enviar fotos y videos de lo ocurrido...

• RaulCS300501's avatar
    RaulCS300501
    2 years ago

Contacte con instant gaming por que no me salía el juego y me dieron un nuevo código por que me dijeron que fue su error prueba haber si te paso lo mismo

• RaulCS300501's avatar
    RaulCS300501
    2 years ago

Que el código no me me salía el f1 23 en la biblioteca de EA

Me dijeron que contactara con ellos les pesa lo que me dijeron y me dieron uno nuevo

• XxIvan12xX00's avatar
    XxIvan12xX00
    2 years ago
    @RaulCS300501 Correcto! Acabo de hacerlo y me lo han dado. Para todos los que os pase esto y hayais comprado el juego en Instant Gaming, hacerlo, pues es fallo de Instant Gaming y NO es fallo de EA.
  • @17viictor Amigo, si lo compraste en Instant Gaming, habla con ellos. Me han confirmado que el fallo del F1 es por culpa de ellos, no por culpa de EA.
  • XxIvan12xX00's avatar
    XxIvan12xX00
    2 years ago
    @ErToToofisial Amigo, si lo compraste en Instant Gaming, habla con ellos. Me han confirmado que el fallo del F1 es por culpa de ellos, no por culpa de EA.
  • martinfc712's avatar
    martinfc712
    2 years ago

me paso lo mismo que la primer imagen, hace 2 dias buscando solucion

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.591 PostsLatest Activity: 4 hours ago