Forum Discussion

pelayoprv05's avatar
2 years ago

NO ME ABRE EL F1 23

Tengo el juego instalado, le doy a abrir y parece que empieza a cargar pero de pronto el ordenador vuelve a la aplicación de EA y no funciona el juego.

26 Replies

• Spoiler
    PORFAVOR EA DAR UNA SOLUCIÓN!!
    Ami me pasa lo mismo, vaya estafa. Devolverme el dinero!!!

• @EA_Abril Yo tengo un pc con un procesador Intel i7 y una grafica 4070ti y me pasa lo mismo que a los demás. Abro el juego y me lo cierra al instante. Es una vergüenza que me haya dejado 70€ para no poder jugar.
  • jojmax's avatar
    jojmax
    2 years ago

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a vosotros,.... por lo menos podrían decir cual es la causa, porque estoy convencido de que lo saben,... seguramente alguna instrucción requerida en el procesador o cualquier otra casusa que han implementado en esta versión y que no existía en la versiones anteriores. Lo que sea pero que lo digan...

• Tukei11's avatar
    Tukei11
    2 years ago

Yo tengo el mismo problema pero en xbox y también me da rabia porque gaste en el juego para que ni si quiera pueda jugarlo, que basura 

• Pudiste solucionar el problema ? me pasa exactamente lo mismo, me descargue el f1 23 por que el f1 24 no guarda la partida de modo carrera, codemaster es lo peor que me paso.

• Josevs93's avatar
    Josevs93
    4 months ago

Has conseguido solucionarlo? A empezado a pasarme lo mismo

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.591 PostsLatest Activity: 11 months ago