Forum Discussion
26 Replies
Sort By
- SpoilerPORFAVOR EA DAR UNA SOLUCIÓN!!
Ami me pasa lo mismo, vaya estafa. Devolverme el dinero!!! - @EA_Abril Yo tengo un pc con un procesador Intel i7 y una grafica 4070ti y me pasa lo mismo que a los demás. Abro el juego y me lo cierra al instante. Es una vergüenza que me haya dejado 70€ para no poder jugar.
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a vosotros,.... por lo menos podrían decir cual es la causa, porque estoy convencido de que lo saben,... seguramente alguna instrucción requerida en el procesador o cualquier otra casusa que han implementado en esta versión y que no existía en la versiones anteriores. Lo que sea pero que lo digan...
Yo tengo el mismo problema pero en xbox y también me da rabia porque gaste en el juego para que ni si quiera pueda jugarlo, que basura
Pudiste solucionar el problema ? me pasa exactamente lo mismo, me descargue el f1 23 por que el f1 24 no guarda la partida de modo carrera, codemaster es lo peor que me paso.
Has conseguido solucionarlo? A empezado a pasarme lo mismo
About F1® Discusión sobre la franquicia
Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.591 PostsLatest Activity: 11 months ago
Recent Discussions
- 3 days ago
- 5 days ago
- 11 days ago