Forum Discussion
18 Replies
Hola. Cómo es posible que realizando la compra de un juego con posibilidad de jugar antes de su lanzamiento genérico no se pueda entrar. Por favor solucionen este problema o no vendan productos que no sirven.
no me deja entrar a ultimate team en pc, me saca, que pasa??
Me parece fatal que hayamos pagado para servicio adelantado y hayamos perdido dias de juego , espero que sea recompensado! Estais jugando con la ilusion de la juventud
Necesito ayuda, me acabo de comprar el EA Fc 24, logré entrar a UT y a los segundos me echó, ahora intento entrar y me pone en la pantalla lo siguiente: En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal. Mi pregunta es, que debería de hacer?
Pd: Llevo un tiempo intentadolo y no logro entrar en mi juego.
- @Fum4nchusxD esto es EA sports, nos clavan 100€ y no nos dejan jugar
- @FaZe-waelito Pues si, encima intentando contactar con el soporte o algo para arreglarlo e imposible, 100€ para jugar antes y al final nada, espero q se pueda solucionar al menos…
- Rafacontre2 years agoSeasoned Novice
Imposible entrar en pc podéis dar una solución?
Cuando trato de ingresar a Ultimate Team FC24 me saca al menu principal y lleva horas asi, pague para ingresar antes y no lo estoy viendo.
a mi me echa cada vez que acabo un partido, da igual en el modo que sea, no puedo jugar nada, una vez se acaba el partido me devuelve al menú principal
a mi me pasa lo mismo gane o pierda no me suman las victorias y me tira al menu principal,por lo que me da como que me he desconectado del partido.Menuda * habeis hecho EA espero lo resolvais y nos compenseis por que el dinero nosotros si que os lo hemos dado integro no como vuestro servicio que deja mucho que desear.