hola antonio buenos dias ante todo ayer hubo una nueva squad update fc 24 pero solo pusisteis a jastin y almena en el girona,papu gomez en el monza confio esta proxima semana porque hoy viernes 6 octubre haya otra no?
mis previsiones a ver si acierto:
laliga hypermotion:
albacete- luis roldan(35) y el 3º portero me da igual si juanpe gil o chema navarro pero un 3º portero por favor,porque raul valdes esta bien comprobado ya no esta en el albacete por favor su nuevo equipo es el siete villas equipo cantabro de 3ª federacion
alcorcon-dificil pongais: eric gomez(27)
burgos-dificil pongais a: oussama el gumiri(31) y lucas ricoy(30)
eibar-dificil pongais a iker alday(28)
elche-por favor confio pongais al menos a rodrigo mendoza que ya jugo en 2 partidos de laliga hypermotion dorsal 30,muy dificil pongais a javier pamies(34) y nordin al(29)
huesca-primero de todo el portero miguel angel sanz ya no pertenece al huesca ni huesca b se fue al betis c por favor podeis quitarlo ok,muy dificil pongais a li changyi(4ºp) o a fadi fofana)31)
mirandes-el jugador granados ya no pertenece al mirandes ni al mirandes b se fue al gandia,podeis quitarlo por favor
oviedo-posible-enol rodriguez(27) y aimar collante(33) me imagino por oski y lucas laso pero no lo tengo claro si los pondreis aunque carrion cuenta con ellos
sporting-deberia salir ya el jugador hispano mexicano que debutó en liga y luego bajo al sporting atletico me refiero a esteban lozano(31) por pelayo morilla o leonel miguel
valladolid-muy dificil pongais a frimpong(37) o a pablo picon(4ºp)
villarrreal b-por favor daniel clavijo ya no esta en el villarreal b esta temporada por favor podeis poner por favor a marcos sanchez(15)
laliga ea sports:
alaves-dificilisimo pongais a selu diallo(35) y giorgi gagua(34)
athletic-imposible pongais a egiluz(27) y junior bita(28)
mallorca-david lopez(27) y miguelito(29) se merecerian salir en fc 24 pero igual no los poneis
sevilla-imposible salga el 4º portero matias(33)
celta-imposible pongais al 4º portero coke carrillo(26) titular en el celta fortuna siempre
almeria-super imposible pongais a bruno iribarne(4ºp)(37) ni a paco sanz(27)
getafe-como se lesiono no creo pongais a gorka rivero(27)
betis-imposible pongais a guilherme fernandes(4ºp)(31)
las palmas-muy dificil-herzog(31) y iñaki(29)
granada-imposible pongais a mario gonzalez(27) y el ex jugador del villarreal b- daniel clavijo
nada mas
por cierto seguis sin poner los dorsales reales de varias jugadoras de laliga F españa ni alguna nueva jugadora que es del primer equipo
nada mas y confiando me hagais ese regalo proxima semana me despido hasta el finde ok