hola buenas tardes antonio sabes si esta semana saldra la update 3 o la siguiente semana y ya se arreglo lo de cinematicas de principio partidos en pc modo torneo,ya se ven alineaciones,banquillo,jugadores dandose la mano etc?
y acertare en mi quiniela particular proxima squad update fc 24:
yo creo esta semana vais a poner jugadores libres fijo y tambien bastantes confio de laliga hypermotion y laliga F a ver si acierto ok:
laliga hypermotion:
albacete- luis roldan(35) y confio tambien el 3º portero o tambien el 4º portero: chema martos y juanpe gil
alcorcon-igual: eric gomez(27),eric callis(29) al haber fichas libres
amorebieta-nadie
andorra-nadie
burgos-lucas ricoy(30) y oussama el gumiri(31) hay fichas libres
cartagena-nadie
eibar-igual al haber fichas libres por fin sale el unico canterano que debutó y fue convocado me refiero a iker alday(28) por favor
elche-rodrigo mendoza(30) es del primer equipo a todo los efectos y confio al haber fichas libres tambien javier pamies(34) y nordin al(29)
eldense-nadie
espanyol-nadie
huesca-primero quitar por favor al portero que fue temporada pasada miguel sanz que se fue a sevilla al betis c y igual lo sustituis por uno de china del huesca b li changyi confio,hay 1 ficha libre
por cierto nuevo entrenador javi baraja hermano de ruben baraja el el del valencia
leganes-nadie
levante-nadie
mirandes-por favor podeis quitar al ex jugador del mirandes b granados que se fue al gandia
oviedo-igual poneis a enol rodrigez(27) y aimar collante(33) si es asi seria por lucas laso y osky supongo
ferrol-nadie
racing-nadie
sporting-confio por favor el gran jugador cedido del america de mexico que ya debutó y volvera al primer equipo fijo: esteban lozano(31) por favor y por quien 2 opciones leonel miguel o el lesionado otra vez pelayo morilla,por favor esteban lozano en fc 24
tenerife-nadie
valladolid-igual: frimpong(37) o el cuarto portero pablo picon,hay 1 ficha libre
villarreal b-por favor el jugador del villarreal b dorsal 15 marcos sanchez hay 1 ficha libre
zaragoza-nadie
liga F:
al menos poner bien los dorsales de varias jugadoras que siguen sin tenerlo bien puesto y ya confio al menos las de primer equipo que faltan por favor:
eibar-eider arana(23)
madrid cff-monica hickman(5) jugadora internacional con brasil
sporting huelva-sarai gomez(17) y paula albarran(18)
las de segundos equipos tengo dudas si las vais a poner aunque hay fichas libres en todos los equipos de la liga F muchas gracias por ponerla se la merecen las chicas
laliga ea sports: pocos veo que tengan posibilidades:
mallorca-david lopez(27) y miguelito(29)
y con dudas pongais aunque hay fichas libres estos:
alaves-gagua(34) y selu diallo(35)
athletic-unai egiluz(27) y junior bita(28)
girona-completo
osasuna-completo
sevilla-muy muy dificil pongais al cuarto portero: matias arbol(33) y nuevo entrenador el uruguayo diego alonso
barca-completo
celta-desde el fifa 23 lleva mereciendose salir pero no tiene suerte porque poneis a ruly antes que el me refiero a coke carrillo(4ºp)(26) fue convocado esta temporada al principio y es el titular del celta fortuna
almeria-hay fichas libres fijo gaizka garitano nuevo mister y igual marcos peña(26) y paco sanz(27) y dificil el cuarto portero bruno iribarne(37)
valencia-igual yarek(34) al haber fichas libres
real socedad-completo
getafe-fue una pena se lesionara pero sino hubiera salido fijo: gorka(27)
rayo-completo
villarreal-completo
betis-como hay fichas libres igual: visus(34),guilherme fernandes(4ºp)(31)
cadiz-completo
las palmas-igual haber fichas libres: alvaro killane(4ºp)(30),iñaki gonzalez(29),juanma herzog(31) y pau ferrer(27)
granada-igual al haber fichas libres: mario gonzalez(27)
atletico de madrid-al estar completo es una pena no pongais a gismera(26),adrian niño(32) y el jebari(30)
real madrid-mismo caso pero igual se merecerian salir: carrillo(34),gonzalo garcia(33) y vinicius tobias
nada mas y muchas gracias compi
ok eres el mejor