hola feliz domingo espero esta semana haya una nueva squad update fc24 y vengan estos y estas ok:
laliga hypermotion:
oviedo-sesé(28) este tengo dudas venga igual por lucas laso o osky ,igual tambien tengo dudas con enol rodriguez(27) que tambien debutó y aimar collante (33) que siempre va convocado por carrion
albacete-luis roldan(35) hay fichas libres,confio por favor lo pongais se lo merece ok
mirandes-solo quitar a granados que ya no está se fue al gandia
tenerife-nadie
cartagena-nadie
racing-nadie
sporting-esteban lozano(31) o por pelayo morilla o leonel miguel,hace falta otro delantero centro para el sporting y es un gran goleador,se lo merece salir en fc 24,ya no se como pedir de hecho confiaba saliera en el propio video juego pero nada pelayo morilla que siento mucho este lesionado otra vez y leonel miguel que nunca va convocado por miguel angel ramirez
zaragoza-nadie
espanyol-nadie
valldolid-frimpong(37) hay 1 ficha libre,ha sido convocado muchos partidos se merece estar
burgos-lucas ricoy(30) y oussama(31) hay fichas libres de sobra,se lo merecen los 2 salir en fc 24
villarreal b-marcos sanchez(15) hay 1 ficha libre y es del primer equipo no del villarreal c,se merece salir en fc 24
andorra-nadie
alcorcon-nadie pero igual eric gomez(27) hay fichas libres,yo lo pondria la verdad
eldense-nadie
elche-rodrigo mendoza(30) y javier pamies(34) hay fichas libres de sobra,sin ninguna duda pondria a estos 2 jugadores en fc 24
eibar-iker alday(28) hay fichas libres se merece por fin salir en fc 24 ya se lo merecia en fifa 23 por favor,se merece salir es el unico de los que iban siempre convocados con el eibar del cd vitoria o eibar b que nunca ha salido se merece el tambien estar por fin en fc 24,un defensa mas estaria bien en la plantilla
huesca-solo quitar a miguel angel sanz el portero que se fue al betis deportivo
leganes-nadie
amorebieta-nadie
levante-nadie
ferrol-nadie
laliga ea sports -nadie o igual estos 4
mallorca-david lopez(27) y miguelito(29)
betis-guilherme fernandes(4ºp)(31) va mucho convocado junto con visus(34)
laliga F:
madrid cff-monica hickmann(5) es del primer equipo a no se r sea por contratos por ser brasileña no entiendo porque no esta en fc 24
villarreal-claudia salvador(35)
udg tenerife-lidia sanchez(32)
betis feminas-blanca muñoz(30)
sevilla-alba cerrato(29) si es que no tiene 16 años claro
barca-la italiana giulia dragoni(26)
y fichajes libres que faltan nada mas ok
tambien confio pronto pongais las cinematicas que creo estan en ps4 y xbox one y nintendo switch por favor podeis ponerlas en pc es lo que le falta a fc 24 y se activaran nuevas caras por cierto me encanta pongais real faces entrenadores genial lo apruebo