Forum Discussion

7Paul25's avatar
12 months ago
Solved

Dinero carrera manager final temporada

Hola,

estoy jugando una temporada de manager, y tengo una duda.

Al finalizar la temporada, el dinero que no me he gastado, se acumula en la temporada siguiente? Se pierde? O se reevalua un presupuesto nuevo en función de mi valoración al final de temporada?

no sé si merece la pena aprovechar el dinero temporada a temporada o “invertirlo” en la temporada siguiente. 

• @7Paul25 Hola:
    Se pierde. Pueden darte más dinero (rara vez no lo hacen), en función de los objetivos y revaloración de jugadores.
    En cristiano, como hace el estado, gástate el dinero.
    Un saludo.

3 Replies

• @7Paul25 Hola:
    Se pierde. Pueden darte más dinero (rara vez no lo hacen), en función de los objetivos y revaloración de jugadores.
    En cristiano, como hace el estado, gástate el dinero.
    Un saludo.
  • @7Paul25No es que se pierda el dinero. Sino que el club valora tu progreso, objetivos... y junto con el presupuesto que tengas (malo o bueno) el año siguiente te darán más o menos presupuesto (teniendo en cuenta que te pedirán objetivos económicos diferentes). Y el dinero "que se pierde" como decían antes se lo guarda el club para sus arcas y por lo tanto subirá el valor del club bla bla bla Resumiendo y mal explicado si te gastas todo el presupuesto el año siguiente es posible que te den un presupuesto bajo y viceversa.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,666 PostsLatest Activity: 5 days ago